Jardines

Danubio superó a River Plate 1-0

Con gol de David Terans el equipo de Maroñas volvió a sumar de a tres y se mete entre los candidatos al título.

 

DW6Mp9iWAAAt5vH

Por la cuarta fecha del torneo Apertura los franjeados recibieron a los darseneros en jardines del Hipódromo. El equipo de Pablo Peirano jugó mejor, tuvo la posesión de la pelota la mayor parte del encuentro aunque ganó por la mínima diferencia gracias a buenas intervenciones de Nicola Pérez.

En el primer tiempo las principales situaciones de gol fueron con subidas de José Luis Rodríguez por la banda derecha. River careció de poder ofensivo y la figura del equipo era el arquero Nicola Pérez con buenas tapadas. Incluso a los de la Aduana le costaba tener la pelota debido a la presión alta que ejerció Danubio.

El único gol del partido fue a los 80 minutos por intermedio de David Terans, el goleador franjeado y uno de los máximos anotadores del torneo Apertura. Fue el tercer triunfo de forma consecutiva para Danubio, que se mete en el grupo de arriba de la tabla de posiciones con 10 unidades.

Por Danubio jugaron: Federico Cristóforo, José Luis Rodríguez (69′ Rodrigo Fernández), Martín Rea, Gastón Bueno, Leandro Sosa (76′ Gonzalo Camargo); Nicolás Prieto, Ribair Rodríguez, Ignacio González (69′ Carlos Grossmüller), David Terans, Pablo Ceppelini, Federico Rodríguez.

Por River Plate jugaron: Nicola Pérez; Nicolás Rodríguez, Agustín Ale, Williams Martínez, Diego Rodríguez; Maximiliano Calzada, Facundo Ospitaleche, Martín Correa, Facundo Boné, Matías Jones (73′ Mauro Da Luz) y Facundo Peraza (41′ Matías Alonso).

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje