Por la punta

Nacional recibe a Cerro en el Parque Central

Por la cuarta fecha del torneo Apertura y en busca de mantener la punta, los tricolores jugarán ante Cerro desde las 19.30 horas de este domingo en el Gran Parque Central.

 

DWuCP59XcAAavXC

Alexander Medina jugará con el equipo que utiliza para el torneo local, que si bien no lo ha confirmado y siempre puede dar alguna sorpresa a último momento, es la base del partido anterior, que venció a Fénix 2-1.

Los once de Nacional son: Luis Mejía, Gino Peruzzi, Rodrigo Erramuspe, Alexis Rolín, Alfonso Espino, Sebastián Rodríguez, Gabriel Neves, Luis Aguiar, Leandro Barcia, Gonzalo Bergessio y Gonzalo Bueno.

En lo que respecta a la Copa Libertadores, donde comenzarán a jugar la fase de grupos contra Estudiantes de La Plata, los albos sumaron a cinco jugadores a la lista: Franco Israel, Gino Peruzzi, Gabriel  Neves, Facundo Labandeira y Diego Coelho.

Cerro

Los albicelestes se arman tras el partido en Huaraz, Perú, ante Sport Rosario por Copa Libertadores, donde empataron 0-0 y jugarán la revancha en Montevideo.  Fernando Correa conformará el once para jugar ante Nacional con futbolistas que jugaron por la Copa y otros que no.

Los de La Villa irán con: Yonatan Irrazábal, Christian Núñez por, Rodrigo Izquierdo, Darwin Torres, Leandro Zazpe, Sant´Anna, Richard Pellejero, Duffard, Hernández, Maureen Franco y Héctor  “Romario” Acuña.

Tabla

Tras el comienzo de la fecha el sábado, Peñarol quedó puntero con 10 puntos y un partido más que los tricolores, que suma 9 y en caso de ganar será el único líder.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje