España

Triplete de Luis Suárez

Barcelona derrotó 6-1 al Girona con triplete del uruguayo Luis Suárez

 

DW3-sCOW4AAsgt9

Por la fecha 25 de la liga española el equipo culé derrotó al Girona 6-1 en el Camp Nou con tres goles de Suárez, dos de Messi y otro de Coutinho.

El Girona abrió el tanteador a los 3 minutos por intermedio de Portu con un remate cruzado. Dos minutos más tarde apareció el delantero uruguayo para poner el empate transitorio. Suárez definió ante la salida del arquero Bounou.

Después fue el turno del argentino Lionel Messi, a los 30´y 36´ (de tiro libre) para el 3-1 parcial. El primer tiempo se cerró con gol de Suárez a los 44´. Una buena jugada colectiva que terminó con centro de Coutinho desde la izquierda y el “pistolero” ingresó por el centro del área para empujar el balón e irse al descanso 4-1.

En el complemento, a los 66´, Ohilippe Coutinho se encargó de marcar el 5-1. A los 76´, tras un desborde de Dembelé por derecha, Suárez convirtió el 6-1 definitivo. Hattrickpara el delantero salteño que suma 20 goles en la liga, dos menos que su compañero de equipo Lio Messi.

Con este resultado el Barcelona suma 65 puntos y se mantiene como líder y con diez puntos de ventaja sobre el segundo, Atlético de Madrid.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje