Olímpico

Rampla y Defensor igualaron 1-1

Por la cuarta fecha del torneo Apertura, los rojiverdes sumaron su primer punto como locales, en el Estadio olímpico. Los goles fueron de Nicolás Rocha (en contra) y de Cristian Olivera de penal.

 

DW1FUEjWAAECJ7g

Defensor Sporting empezó mejor, con la posesión de la pelota y manejando el partido generando situaciones de gol. A Rampla Juniors le costó acomodarse, pero con el transcurso de los minutos fue ajustando la defensa y el mediocampo.

El dirigidos por Eduardo Acevedo abrieron el marcador a los 17 minutos con gol en contra de Nicolás Rocha, luego de un remate de Nicolás Correa. Cuando se iba la primera parte Gonzalo Maulella le cometió infracción a Matías Coccaro en el área y penal para el dueño de casa. Cristian Olivera remató la pena máxima y puso el 1-1 definitivo.

En el segundo tiempo hubo expulsiones, a los 65´ Martín Rabuñal se fue a las duchas por los violetas, mientras que un minuto más tarde Jhony Galli también vio la roja por Rampla y quedaron ambos con 10. A cuatro minutos para la visita quedó con 9 por la expulsión de Ayrton Cougo.

Fue el primer punto en lo que va del torneo para el equipo del “Ronco” López, mientras que Defensor dejó dos puntos importantes en su lucha por la punta.

Por Rampla Juniors jugaron: Rodrigo Odriozola, Mauro Brasil (45′ Alejandro Furia), Matías Soto (75′ Claudio Servetti), Williton Techera, Gabriel De León, Jhony Galli, Nicolás Rocha, Cristian Olivera, Ignacio Panzariello, Matías Cóccaro y Julián Lalinde (80′ Matías Rigoleto).

Por Defensor Sporting jugaron: Guillermo Reyes, Gonzalo Maulella (85′ Juan Manuel Boselli), Nicolás Correa, Ernesto Goñi, Martín Rabuñal, Claudio Rivero, Mathías Suárez, Matías Cabrera, Ayrton Cougo, Germán Rivero (75′ Facundo Milan) y Facundo Castro (66′ Ramiro Cristóbal).

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje