Apertura

Todos los partidos por la cuarta fecha

Peñarol – Liverpool juegan el sábado y Nacional – Cerro el domingo.

 

rampla3

Además de los partidos de los grandes, también se destacan los cruces entre Danubio – River Plate,  Atenas – Wanderers y Fénix – Progreso. Tanto los de Maroñas, como los del Prado y el equipo de La Teja son escoltas de los tricolores junto a Peñarol.

Detalles de todos los partidos por la 4ta fecha del torneo Apertura:

Sábado 24 de febrero

Rampla Juniors – Defensor Sporting juegan en el Estadio Olímpico, a las 17.00 horas con el arbitraje de: Diego Riveiro, Miguel Nievas, Martín Soppi y Claudia Umpiérrez

Peñarol – Liverpool se enfrentan en el Campeón del Siglo a las 19.00 hs. con el arbitraje de: Leodán González, Gabriel Popovits, Santiago Fernández y Andrés Matonte

Domingo 25 de febrero:

Danubio – River Plate juegan en Jardines del Hipódromo, a las 17.00 hs. y los jueces serán: Javier Bentancor, Sebastián Silvera, Matías Rodríguez y Diego Dunajec

Fénix – Progreso juegan en el Parque Capurro,  a las 17.00 hs. con el arbitraje de: Daniel Fedorczuk, Mauricio Espinosa, Andrés Pollero y Óscar Rojas.

Torque – Racing se enfrentan en el Parque Nasazzi, a las 17.00 hs., con el arbitraje de: Federico Lovesio, Nicolás Tarán, Mauricio Ituarte y Fernando Falce.

Atenas – Wanderers juegan en el Estadio Atenas, a las 17.00 hs., y los jueces serán: Héctor Martínez, Horacio Ferreiro, Javier Castro y Federico Arman.

Nacional – Cerro se enfrentan en el Gran Parque Central, a las 19.30 hs., con el arbitraje de:  Jonathan Fuentes, Richard Trinidad, Gino Cottini y Adrián Pereira.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje