Libertadores Sub 20

Nacional venció a San Pablo y se metió en la final

Por semifinales de la Copa Libertadores Sub 20, los tricolores superaron al equipo paulista 3-0 con goles de Laborda, May y Barrios.

 

DWltRW4X0AArn08

El torneo juvenil internacional se está disputando en Montevideo y los partidos se juegan en el estadio Centenario. El encuentro entre Nacional y San Pablo fue este miércoles por la tarde a primera hora. El encargado de abrir el tanteador fue Mathías Laborda, a los 31 minutos, de cabeza.

En el segundo tiempo Nacional se puso 2-0 con otro gol de cabeza, en esta ocasión por intermedio de Guillermo May. San Pablo se fue al ataque en busca del descuento, pero no lo logró y en los descuentos, un contragolpe rápido terminó en gol de Ronaldo Barrios para el 3-0 definitivo.

El equipo que dirige Rudy Barrios formó con: Franco Israel, Leandro Lozano, Mathías Laborda, Nicolás Rodríguez, Santiago Merlo; Joaquín Trasante, Emiliano Martínez, Juan Manuel Sanabria, Brian Ocampo; Thiago Vecino y Guillermo May.

En el banco de suplentes estuvieron: Agustín Buffa, Sebastián Paz, Lucas Espinosa, Ricardo Chopitea, Emiliano Sosa, Alfonso Trezza, Ronaldo Barrios, Santiago Rodríguez y Facundo Parada.

La final se jugará el domingo a las 16.30 horas en el estadio Centenario, entre Nacional e Independiente del Valle, que venció a River Plate 3-2 en semifinales.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje