Peñarol

Conmebol no le bajó la pena a Lucas Hernández

Desde la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) informaron que no se le bajará la sanción a Lucas Hernández ni a Nahitan Nández, ambos expulsados en el partido Peñarol – Palmeiras en Montevideo.

 

1493266699_penarol-palmeiras.jpg_1693159006

Peñarol y Boca Juniors presentaron en la Conmebol un pedido para que se les baje la sanción a los futbolistas. Al lateral aurinegro, Lucas Hernández, aún le resta cumplir tres partidos, por lo que se perderá la mitad de la fase de grupos. Por otra parte, el volante Nahitan Nández se ha transformado en un jugador clave en el esquema futbolístico de los xeneizes. Pero también vale recordar que fue uno de los principales protagonistas de los incidentes contra jugadores del Palmeiras en el Campeón del Siglo.

Desde la Unidad Disciplinaria y el Tribunal de Disciplina de la Conmebol emitieron un comunicado este miércoles en donde expresan: «No hacer lugar a la solicitud de suspensión condicional presentada por los señores Lucas Hernández del Club Atlético Peñarol y Nahitan Nández del Club Atlético Boca Juniors en fecha 9 de febrero de 2018″.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje