Ciclismo

Matías Presa se quedó con Rutas de América

El representante del Club Ciclista Cerro Largo ganó la edición 47 de Rutas de América.

 

DWU8SFDXcAIaMFW

La competencia finalizó este domingo con la llegada a Montevideo, frente a la intendencia capitalina. La última etapa que unió Atlántida con Montevideo tuvo como ganador a Jorge Rodríguez del Amanecer, seguido por Alexander Gutiérrez de Estudiantes El Colla y el podio lo completó Walter González de Ciudad del Plata.

En cuanto a la clasificación general Matías Presa ganó de punta a punta. El competidor se puso la malla líder tras la primera etapa y la mantuvo ganando las dos contrarreloj disputadas en Melo y Salto.

Luego de la coronación tras la llegada a Montevideo, el ganador de la edición 47 de Rutas de América dijo: «Me acordé de mi primera Rutas de América. Siempre la quise ganar, varias veces estuve ahí y ahora se me dio».

Además, Presa resaltó: «es un triunfo que lo vengo buscando hace tiempo y más este año, donde hicimos todo bien. Desde el arranque de la temporada estamos pensando en esto y se lo quiero dedicar a mi familia».

Clasificación General Individual: 1º Matías Presa de Cerro Largo, 2º Ignacio Maldonado de San Antonio de Florida, 3º Néstor Pías de Ciudad del Plata, 4º Robert Méndez de Ciudad del Plata, 5º Vanderlei Melchior del Apuana Team.

Por equipos el ganador fue San Antonio de Florida.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje