Sayago

Danubio ganó de atrás ante Racing

El cervecero comenzó ganando, en el Parque Roberto, con gol de Lacoste y los franjeados lo dieron vuelta con goles de Terans y Federico Rodríguez.

 

DWWYHtqWsAAb5z_

Por la tercera fecha del Apertura Pablo Peirano volvió al Parque Roberto, pero en la vereda de enfrente, dirigiendo a Danubio, y se quedó con un costoso triunfo.

Pablo Lacoste abrió el marcador para los locales con gol de cabeza. El empate llegó cuatro minutos más tarde por intermedio de David Terans, de tiro libre. Un golazo. El partido era dinámico con situaciones para ambos lados.

A los 73´ Danubio se quedó con un jugador menos por la expulsión de Sergio Felipe. A pesar de tener uno menos anotó el segundo gol a los 76´por intermedio de Federico Rodríguez, de cabeza. En el equipo de Maroñas hubo jugadores claves para mantener la ventaja, entre ellos el arquero Federico Cristóforo y el volante Ribair Rodríguez.

Fue el segundo triunfo de atrás para el franjeado, el pasado fin de semana ante Defensor y ahora como visitante.

Por Racing jugaron: Pablo Torresagasti, Franco Romero, Damián Malrechauffe, Pablo Lacoste, Facundo Bonifazi, Jesús Trindade, Ignacio Nicolini, Angel Cayetano (73′ Gastón Alvite), Michel Araújo (37′ Mauro Estol), Gonzalo Ramos (67′ Nicolás Sosa) y Maicol Cabrera.

Por Danubio jugaron: Federico Cristóforo, José Luis Rodríguez (62′ Rodrigo Fernández), Sergio Felipe, Gastón Bueno, Leandro Sosa; Ribair Rodríguez, Nicolás Prieto, Ignacio González (75′ Martín Rea), David Terans (90′ Pablo Siles), Pablo Cepellini y Federico Rodríguez.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje