Rotación

Nacional va con el equipo del Apertura

Medina utiliza dos formaciones, una para la Copa Libertadores y otra para el torneo local. Le ha dado resultado y mantiene esa idea para enfrentar a Fénix.

 

DSyEJy5XkAAZ0-4

Desde las 19.30 horas de este domingo los tricolores recibirán a Fénix en el Parque Central.

El entrenador sigue apelando a la rotación del plantel, cosa que le ha salido bien hasta el momento porque ha sacado buenos resultados a nivel internacional y a nivel local. De hecho en caso de superar al equipo de Capurro quedará como único líder del Apertura.

Los once de Nacional son: Luis Mejía; Gino Peruzzi, Rodrigo Erramuspe, Diego Polenta, Axel Muller o Matías Viña, Luis Aguiar, Gabriel Neves, Sebastián Rodríguez, Leandro Barcia, Gonzalo Bergessio y Gonzalo Bueno.

El equipo que empató 2-2 con Banfield en Buenos Aires se limitó a realizar trabajos diferenciados pensando en la revancha en Montevideo.

Fénix

El entrenador Nathaniel Revetria definió el once que saldrá a la cancha en el Parque Central con: Darío Denis, Juan Álvez, Santiago Fosgt, Andrés Barboza, Nicolás Olivera, Rodrigo Abascal, Raúl Ferro, Roberto Fernández, Leonardo Fernández, Breno De Souza y Mathías Acuña.

Los albivioletas cuentan con la habilitación del delantero Breno De Souza, que irá desde el arranque.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje