Prado

Wanderers y Peñarol empataron 1-1

Por la tercera fecha del torneo Apertura, el bohemio recibió a los aurinegros en el Parque Viera y repartieron puntos, quedaron como punteros con Progreso. En caso de ganar Nacional será el único líder.

 

DWRC4nUWsAAiqgW

El equipo de Leo Ramos comenzó mejor y se puso en ventaja a los 12 minutos con gol en contra de Damián Macaluso. Tras un desborde por izquierda y centro de Lucas Hernández, Macaluso cabeceó y venció a su propio arquero, Martín Rodríguez, que había salido mal. Los aurinegros dominaron en la primera mitad, pero les faltó puntería.

En el segundo tiempo y tras una mala salida de la defensa de Peñarol, los locales empataron con un buen remate de Alejandro Villoldo. Con la igualdad el equipo de Espinel se fue en busca de la victoria y se encontró con Kevin Dawson. Mientras que por el lado de Peñarol extrañaron la ausencia del “Cebolla” Rodríguez. En el complemento los cambios de Ramos no le dieron resultado al mirasol. Con la salida de Canobbio y el ingreso de Corujo el equipo perdió peso ofensivo y retrasó las líneas, cuando tenía que adelantarse para buscar los tres puntos.

A los 90´ el autor del gol bohemio, Villoldo fue expulsado.

Por Wanderers jugaron: Martín Rodríguez, Bruno Méndez, Paulo Lima, Damián Macaluso, Alejandro Villoldo, Joaquín Noy, Ignacio González, Manuel Castro (46′ Adrián Colombino), Rodrigo Rivero (84′ Juninho), Sergio Blanco (75′ Lucas Morales) y Santiago Bellini.

Por Peñarol jugaron: Kevin Dawson, Guillermo Varela, Fabricio Formiliano, Ramón Arias, Lucas Hernández, Fabián Estoyanoff (65′ Giovanni González), Walter Gargano, Guzmán Pereira, Agustín Canobbio (73′ Mathías Corujo), Fidel Martínez (71′ Gabriel Fernández) y Maximiliano Rodríguez.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje