Por la punta

Peñarol visita a Wanderers

Por la tercera fecha del torneo Apertura los aurinegros visitan a los bohemios al Parque Viera y el ganador seguirá en punta.

 

Convocados Peñarol vs Wanderers

Ambos equipos llegan con puntaje ideal, con la salvedad de que Wanderers ganó el primer partido sin jugar. En Peñarol solo habrá un cambio, Guzmán Pereira en lugar del “Cebolla” Rodríguez que deberá cumplir la sanción por la expulsión del partido anterior.

Los once de Leo Ramos son: Kevin Dawson;  Guillermo Varela, Fabricio Formiliano, Ramón Arias, Lucas Hernández; Fabián Estoyanoff, Walter Gargano, Guzmán Pereira; Agustín Canobbio, Fidel Martínez  y Maximiliano Rodríguez.

En el banco de suplentes esperarán: Thiago Cardozo, Luis Maldonado, Mathías Corujo, Marcel Novick, Giovanni González, Cristian Palacios y Gabriel Fernández.

El equipo no queda concentrado, se encuentran el sábado a las 10.30 en Los Aromos, almuerzan y se van a El Prado. El partido se juega a las 17.00 hs. de este sábado.

Wanderers

El entrenador bohemio, Eduardo Espinel, mantendrá al equipo que venció a Boston River 3-1. El once de Wanderers será con: Martín Rodríguez, Bruno Méndez, Paulo Lima, Damián Macaluso, Alejandro Villoldo, Joaquín Noy, Ignacio González, Manuel Castro, Rodrigo Rivero, Sergio Blanco y Santiago Bellini.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje