Apertura

Todos los partidos de la fecha 3

El sábado Peñarol visita a Wanderers y el domingo Nacional recibe a Fénix.

 

Viera01

Se juega la tercera fecha del torneo Apertura y se destacan tres partidos: Wanderers – Peñarol en el Parque Viera, Racing – Danubio en el Parque Roberto y Nacional – Fénix en el Parque Central. Tres equipos están en punta y dos de ellos juegan entre sí, bohemios y aurinegros, el restante es el equipo de La Blanqueada.

Detalles de la fecha 3:

Sábado 17 de febrero

Wanderers – Peñarol juegan en el Parque Viera a las 17.00 horas con el arbitraje de: Daniel Fedorczuk, Nicolás Tarán y Sebastián Silvera.

Liverpool – Boston River se enfrentan en el Estadio Belvedere a las 17.00 hs. y los jueces asignados son: Christian Ferreyra, César Sebastiani y Javier Irazoqui.

Progreso – Rampla Juniors se miden en el Parque Paladino a las 17.00 hs. y los jueces serán: Daniel Rodríguez, Marcelo Alonso y Danilo Giménez.

Domingo 18 de febrero

Racing – Danubio juegan en el Parque Roberto a las 17.00 hs. con el arbitraje de: Yimmi Álvarez, Miguel Nievas y Aecio Fernández.

River Plate – Atenas se miden en el Parque Saroldi a las 17.00 hs. con la terna arbitral de: Oscar Rojas, Richard Trinidad y Martín Soppi.

Defensor Sporting – Torque se enfrentan en el Estadio Luis Franzini a las 17.00 hs. y los encargados de implantar justicia son: Leodan González, Gabriel Popovits y Daniel Castro.

Nacional – Fénix juegan en el Gran Parque Central a las 19.30 hs. con el arbitraje de: Pablo Giménez, Marcelo De León y Eduardo Aguirre.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje