Libertadores

Banfield recibe a Nacional

Desde las 19.00 horas de este miércoles, Banfield y Nacional jugarán el partido de ida por pre Libertadores en busca de un lugar en la fase de grupos.

 

DV8ei4BWsAEnJyp

El encuentro se disputará en el estadio Felipe Solá, en Buenos Aires. Los tricolores reconocieron el campo de juego en la tarde del martes, momento en el que Sebastián Fernández fue homenajeado por dirigentes de Banfield. Cabe recordar que el apodo “Papelito” surgió cuando defendía a dicha institución, temporada en la que tuvo su mejor campaña.

El entrenador de Nacional, Alexander Medina, no confirmó el once titular, si bien se estima que mantendrá al mismo equipo que jugó ante Chapecoense en Montevideo. En ese caso el equipo saldrá a la cancha con: Esteban Conde, Álvaro González, Guzmán Corujo, Diego Arismendi, Jorge Fucile, Santiago Romero, Christian Oliva, Matías Zunino, Tabaré Viudez, Carlos De Pena y Sebastián Fernández.

En el banco de suplentes esperarán: Luis Mejía, Alfonso Espino, Rodrigo Erramuspe, Alexis Rolin, Luis Aguiar,  Gonzalo Bueno, Leandro Barcia y Gonzalo Bergessio.

En referencia al rival, el “Cacique” manifestó: “Banfield es un rival duro, con mucha jerarquía. Tiene muy buen entrenador, jugadores importantes de experiencia. Chapecó también tiene individualidades buenas y pudimos controlar.  Va a ser una serie muy pareja. Es una lástima que los hinchas no nos puedan acompañar en Buenos Aires. Nacional siempre presente en Argentina”.

Nacional definirá su pasaje a la fase de grupos en el Parque Central.

 

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje