Maroñas

Danubio ganó el clásico ante Defensor

El equipo de Maroñas derrotó a los del Parque Rodó 2-1 de atrás con goles de Ignacio González y David Terans. Para Defensor abrió el marcador Germán Rivero.

 

DVyVbK2X0AE_xfI

Por la segunda fecha del torneo Apertura, Danubio y Defensor Sporting jugaron en Jardindes del Hipódromo y la victoria fue para los locales. El partido comenzó con los dirigidos por Eduardo Acevedo jugando mejor. Los violetas hicieron un gol tempranero, a los 5´. Centro de Facundo Castro y cabezazo de Germán Rivero para el 1-0 parcial. Con el gol la visita siguió teniendo el control del juego con subidas por derecha e izquierda por parte de Castro y de Joaquín Piquerez. A los 35´ una genialidad de Ignacio González terminó con el balón en la red. El jugador se fue sacando rivales de encima para definir de buena forma y poner el 1-1 transitorio. Así se fueron al descanso.

En el complemento el equipo de Pablo Peirano salió dispuesto a quedarse con los tres puntos y el trámite del partido cambió radicalmente. La Franja pasó a tener el control. Pablo Cepellini lideró la ofensiva de Danubio y se veía venir el segundo gol en cualquier momento. Hasta que a los 67´ David Terans puso el 2-1 de tiro penal. Los franjeados justificaron el triunfo con un muy buen segundo tiempo.

Por Danubio jugaron: Federico Cristóforo, José Luis Rodríguez, Sergio Felipe, Gastón Bueno, Leandro Sosa (74′ Gonzalo Camargo), Nicolás Prieto; Ribair Rodríguez, Ignacio González (85′ Rodrigo Fernández), David Terans (85′ Carlos Grossmüller), Pablo Cepellini y Federico Rodríguez.

Por Defensor Sporting jugaron: Guillermo Reyes; Gonzalo Maulella, Nicolás Correa, Ernesto Goñi, Mathías Suárez (83′ Facundo Milán), Mathías Cardacio, Martín Rabuñal (80′ Juan Manuel Boselli), Joaquín Piquerez (69′ Cecilio Waterman), Matías Cabrera, Germán Rivero y Facundo Castro.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje