ATP 250

Cuevas vs Monfils en el ATP de Buenos Aires

El uruguayo tendrá un duro rival en el primer partido del ATP 250, ya que en el sorteo le tocó enfrentarse con el francés Gael Monfils, número 43 del mundo.

 

pablo-cuevas-argentina-open

Actualmente Pablo Cuevas se ubica en la posición 32 del ranking ATP y se han enfrentado cuatro veces con el francés, de las cuales ganó tres Monfils y una el salteño. Casualmente el último enfrentamiento entre ambos lo ganó Cuevas, en el 2016, en el Masters 1000 de Madrid: 6-7(5), 6-3 y 7-6(4). El partido se jugará este lunes 12 de febrero desde las 10 hs.

El que avance, en segunda ronda enfrentará al ganador del partido entre el serbio Dusan Lajovic y un jugador que saldrá de qualy.

En dobles Pablo Cuevas jugará con el español Pablo Carreño Busta y en el primer partido enfrentarán a la pareja local integrada por Federico Delbonis y Guido Pella. El encuentro se disputará este lunes 12, luego del partido de singles, descanso mediante.

El otro uruguayo que participa en el torneo es Ariel Behar, en dobles, junto al esloveno Aljaž Bedene. El primer partido lo jugarán este lunes 12, a las 10 hs. ante la dupla de los argentinos Guillermo Durán y Máximo González.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje