Fútbol Playa

Racing se consagró campeón

Por el torneo Clausura de fútbol playa, Racing venció a Malvín 6-5 y se coronó campeón.

 

DVpOuIIWAAEAUFq

El último partido del torneo, en el estadio Arenas del Plata, se definió en alargue, donde el cervecero se impuso y le dedicó el triunfo y el torneo a Jorge “Loco” Contreras, que fue intervenido quirúrgicamente.

Malvín venía de consagrarse campeón en las pasadas dos ligas de fútbol playa. El partido comenzó con Malvín abriendo el tanteador por intermedio de Martín Díaz. Enseguida empató Marcelo Capurro con un preciso remate a distancia. Luego volvió a ponerse en ventaja el playero con tantos de Matías Cabrera y Gastón Laduche. Antes de que terminara la primera parte Capurro puso el 2-3 transitorio. En la segunda parte Laduche aumentó para los azules, que se pusieron 4-2. Los de Sayago descontaron con gol de Claudio Videla. El tercer tiempo comenzó con gol de Malvín por parte de Martín Díaz: 5-3. Dos goles de Andrés Laens le dieron el empate al cervecero y forzaron el alargue. Ni bien comenzó el alargue Marcelo Capurro marcó el 6-5 con el que finalmente se coronaron campeones.

El domingo se jugará la final entre Bella Vista, Campeón del Apertura, y Racing, Campeón del Clausura. El partido será a las 21 horas en el estadio Arenas del Plata, en Pocitos y el ganador clasificará a la Copa Libertadores.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje