Imprimir

Xriders en Punta del Este

Por segundo año consecutivo se realiza un espectáculo de Motocross Free Style en el Centro de Convenciones de Punta del Este.

MODVIE17_FMX17WEB

Pilotos que han participado en los top 10 del mundo en esta especialidad que consiste en realizar saltos y piruetas con sus motos en determinado tiempo. En este caso será exhibición, donde además de las motos también se suman fuegos de artificio que acompañan al espectáculo. El escenario se armó en el Centro de Convenciones, donde se armaron rampas artificiales para poder realizar las acrobacias en el aire. Se espera una jornada de mucha adrenalina, garantizada con la participación de grandes pilotos como: Massimo Bianconcini, Davide Rossi, Leo Fini, Vanni Oddera, Matteo Botteon, Javier Villegas, Fred Kirillos y Alexey Kolesnikov. Entre ellos, cuatro han sido medallistas en los X Games. Este año se suma el atractivo de MTB (Mountain Bike) a cargo de Torquato Testa y Diego Caverzasi; y en BMX, José Torres, Alessio Zein e Ismael Fries.

El espectáculo está previsto para las 21.30 horas del domingo 11 de febrero y las entradas se pueden adquirir en locales de red Abitab a un costo de $ 1.350.

Pero las actividades serán varias durante sábado y domingo. Entre otras cosas los pilotos realizarán una actividad de “Moto-Terapia” desde las 11 horas del sábado. Y a las 14 hs. quedará inaugurada la Expo Xriders, donde entre otras cosas habrá una demostración en cuatriciclo del uruguayo Sergio “Oso” Lafuente, quien participó en varias ocasiones del Rally Dakar. Las entradas para la Expo Xriders tienen un costo de $ 150.

Publicá tu comentario Compartí tu opinión con toda la comunidad - Si no puedes comentar, envianos un mensaje
Inicia sesión Tu primera lectura del día
Si no tienes un usuario, Registrate
Registrate Sumate a nuestra red
Si ya tienes un usuario, Inicia sesión