Nacional

Los tricolores con cambios para enfrentar a Rampla

Medina sigue rotando el equipo y entre las variantes para enfrentar a los picapiedras sobresale la inclusión de los argentinos Peruzzi, Erramuspe y Bergessio.

 

DU4QGLwX4AA7w8J

Rampla Juniors y Nacional jugarán este sábado en el Parque Viera a las 17.00 horas. En el equipo de Medina la novedad es la inclusión de Gino Peruzzi por el lateral derecho, Rodrigo Erramuspe en la zaga central con Polenta y en el ataque Gonzalo Bergessio.

Los tricolores jugarán con: Luis Mejía; Gino Peruzzi, Rodrigo Erramuspe, Diego Polenta, Alfonso Espino; Sebastián Rodríguez, Gabriel Neves, Luis Aguiar, Leandro Barcia; Gonzalo Bergessio y Gonzalo Bueno.

Desde ahora el arquero panameño, Mejía, tiene nacionalidad uruguaya, por lo que no ocupará plaza de extranjero.

Rampla

Por otro lado los rojiverdes están con la cabeza ante Nacional y en la Copa Sudamericana, ya que el domingo viajarán a Lima, donde el martes enfrentarán a Cajamarca

Las entradas para Rampla – Nacional se pueden adquirir en RedPagos y TickAntel. Los precios son: Tribuna para Nacional, generales $ 400, socios $ 300; cabecera para Nacional, generales $ 300; platea para Rampla, generales $ 200, socios $ 100.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje