Clásico

Danubio vs Defensor en Jardines

Por la segunda fecha del torneo Apertura, el conjunto de Maroñas recibe al equipo de Parque Rodó en Jardines del Hipódromo, el domingo a las 17.00 horas.

 

3991784_640px

El clásico que surgió en divisiones formativas y hoy se instaló en mayores, tendrá un nuevo capítulo este domingo. En lo previo el que llega mejor es Defensor Sporting, que ganó 3-0 ante Atenas en la primera fecha. Mientras que Danubio empató con Progreso 1-1.

El equipo que dirige Pablo Peirano se encuentra en etapa de formación y el DT ya tiene definido el once titular, aunque aún no fue oficializado. La Franja jugará con: Federico Cristóforo, José Luis Rodríguez, Sergio Felipe, Gastón Bueno, Leandro Sosa, Ribair Rodríguez, Nicolás Prieto, Ignacio González, David Terans, Pablo Ceppelini y Federico Rodríguez.

Por el lado de Defensor, el entrenador Eduardo Acevedo no podrá contar con Carlos Benavídez que deberá cumplir sanción por su expulsión el pasado fin de semana, ni con Ayrton Cougo, lesionado.

Los once violetas serán: Guillermo Reyes, Gonzalo Maulella, Nicolás Correa, Ernesto Goñi, Mathías Suárez, Joaquín Piquerez, Mathías Cardacio, Martín Rabuñal, Matías Cabrera, Germán Rivero y Facundo Castro.

Ambos equipos entrenan el sábado y quedarán concentrados a la espera del partido.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje