Apertura

Se juega la segunda fecha, se cruzan Danubio-Defensor

Entre sábado y domingo se disputa la segunda fecha del torneo Apertura. El sábado se destaca el partido entre Rampla – Nacional. Mientras que el domingo se juega el clásico que surgió en juveniles, Danubio – Defensor Sporting, y Peñarol recibe a River Plate.

 

3798

Los tricolores serán visitantes ante los picapiedras en el Parque Viera, en tanto que los aurinegros recibirán a los darseneros en el Campeón del Siglo. El cruce entre franjeados y violetas será en Jardines del Hipódromo.

Detalles de todos los partidos por la segunda fecha:

Sábado 10 de febrero:

Rampla Juniors – Nacional jugarán en el Parque Viera desde las 17.00 horas con el arbitraje de: Daniel Fedorczuk, Nicolás Tarán y César Sebastiani.

Torque – Progreso se medirán en el estadio José Nasazzi a las 17.00 hs. y los jueces serán: Fernando Falce, Horacio Ferreiro y Matías Rodríguez.

Boston River – Wanderers se enfrentarán en el Parque Artigas de Las Piedras a las 17.00 hs. con la terna arbitral de: Adrián Pereira, Robert Muníz y Hugo Collazo.

 

Domingo 11 de febrero:

Danubio – Defensor Sporting jugarán en Jardines del Hipódromo a las 17.00 hs. con el arbitraje de: Christian Ferreyra, Richard Trinidad y Santiago Fernández.

Atenas – Racing se medirán en el estadio Atenas de San Carlos a las 17.00 hs. y los jueces serán:  Javier Bentancor, Andrés Pollero y Heber Bogao.

Fénix – Cerro se enfrentarán en el Parque Capurro a las 17.00 hs. con el arbitraje de: Leodan González, Gabriel Popovits y Mauricio Ituarte.

Peñarol – River Plate jugarán en el Campeón del Siglo a las 19.30 hs. con la terna arbitral integrada por: Jonathan Fuentes, Mauricio Espinosa y Agustín Berisso.

Liverpool tendrá libre porque le tocaría contra El Tanque Sisley, que finalmente no se presentó al torneo.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje