Parque Central

Nacional vs Chapecoense por seguir en la Copa

Los tricolores con un empate clasifican a la tercera fase de la Copa, debido a que en el partido de ida ganaron 1-0.

 

DVStLiRXUAAcZf8

El partido de vuelta será este miércoles 7 de febrero desde las 20.45 horas en el Parque Central. El entrenador de Nacional hará un solo cambio en referencia al equipo que jugó en Brasil. Ingresará Álvaro González en lugar del suspendido Alfonso Espino. El “Tata” jugará por el lateral derecho y Jorge Fucile por el izquierdo. El partido también tendrá un pedido de disculpas por parte de Nacional, en referencia al gesto del hincha en Brasil, que hizo referencia a la tragedia aérea. De hecho, el martes por la noche hubo una cena de camaradería entre las dirigencias de ambas instituciones.

Los once de Medina son: Esteban Conde; Álvaro González, Guzmán Corujo, Diego Arismendi, Jorge Fucile; Santiago Romero, Christian Oliva, Matías Zunino, Tabaré Viudez; Carlos De Pena y Sebastián Fernández.

Parque Central

El estadio tricolor estrenará parte de las obras de ampliación y una nueva red lumínica. Por ejemplo, en la tribuna Atilio García se amplió la capacidad a 12.000 espectadores con tres filas de 24 palcos.

En la tribuna Abdon Porte también se hizo una ampliación sobre la segunda bandeja, lo cual duplica la capacidad de la cabecera. La obra final llevará la capacidad del estadio a 40.000 espectadores.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje