Libertadores

Banfield espera por Nacional o Chapecoense

El equipo argentino empató 2-2 ante Independiente del Valle, en Quito,  y avanzó a la siguiente fase de la Libertadores. En Argentina habían empatado 1-1 así que clasificó el “Taladro” por los goles de visitante.

 

banfield-independiente-valle

Comenzó ganando Banfield con un golazo de tiro libre ejecutado por Jesús Dátolo a los 24´. La pelota se metió contra el ángulo derecho del arquero.

A los 29´ Maximiliano Barreiro definió por el centro del área, tras desborde por izquierda, y puso el 1-1 transitorio.

A los 65´ Banfield perdió la pelota en la mitad de la cancha y los ecuatorianos generaron un ataque rápido que terminó en gol de Billy Arce. Luego de darlo vuelta Independiente del Valle tuvo varias situaciones para cerrar el partido, sin embargo la falta de puntería le terminó jugando en contra. En los descuentos, tras un tiro de esquina, Mauricio Sperdutti aprovechó un rebote para marcar el 2-2 definitivo. Con ese resultado clasificó Banfield porque hizo más goles de visitante, ya que en la ida el resultado fue 1-1.

Los dirigidos por Julio Falcioni avanzaron a tercera ronda de Copa Libertadores y esperan rival, que saldrá del choque entre Nacional y Chapecoense.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje