Atlético de Madrid

Godín es sometido a una reconstrucción maxilar y dental

El zaguero del Atlético de Madrid perdió tres piezas dentales tras un choque con el arquero de Valencia este fin de semana. Tras el golpe salió de la cancha y será baja por tres semanas.

 

godin-dientes-1440x864_c

El parte oficial sobre la lesión de Diego Godín dice que el jugador perdió tres piezas del maxilar superior, que fue atendido por un especialista y que se espera su evolución. En las próximas horas será sometido a una reconstrucción a cargo de un especialista  maxiolofacial.

El club informó: «Diego Godín sufrió un fuerte golpe en la segunda mitad que le obligó a dejar el terreno de juego. Tras realizarle una primera exploración, el parte médico dice que nuestro jugador sufre un fuerte traumatismo facial que le ha provocado una fractura dentoalveolar de tres piezas del maxilar superior. El uruguayo ha precisado una reconstrucción por el especialista maxilofacial. Nuestro jugador queda pendiente de evolución».

La jugada se dio en el minuto 51, cuando Godín ingresó a cabecear un remate de pelota quieta por detrás del golero. Justamente el arquero salió a cortar el centro y golpeó con su codo el rostro del uruguayo, que quedó tirado en el piso. Enseguida se apreció sangre en su boca y fue sustituido por Juanfran.

Oficialmente no anuncian para cuánto tiempo tendrá de recuperación, pero los especialistas estiman que serán tres semanas.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje