Piriápolis

Nicolás Cuestas ganó la Doble San Antonio

El representante olímpico de Uruguay fue el primero en cruzar la meta en la edición 72 de la carrera más antigua del país. Cuestas puso un tiempo de 24 minutos 45 segundos. En mujeres la ganadora fue la argentina María Luz Tesuri con tiempo de 28.49.

 

DVJZzr2XkAAka9L

La competencia de 8 kilómetros tiene la particularidad de la subida y bajada al Cerro San Antonio. La carrera se realizó este sábado 3 de febrero, por la noche, en Piriápolis, donde se juntó mucha gente a disfrutar de una agradable jornada con un hermoso escenario natural.

Nicolás Cuestas impuso su ritmo y ganó con un tiempo se 24.45, seguido por Eduardo Gregorio (24.51). Mientras que en tercer lugar arribó Cristian Zamora con un tiempo de 25.24.

En mujeres la ganadora fue la argentina María Luz Tesuri con 28.49, seguida por Luján Urrutia, también argentina, con un tiempo de 29.17 y tercera llegó la uruguaya María Pía Fernández con 29.33.

La competencia tuvo la largada y llegada a la Rambla de Los Argentinos con subida y bajada al Cerro San Antonio completando una distancia de 8 kilómetros.

Por más información sobre las posiciones de los participantes se puede ingresar a www.sucaweb.com

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje