Saroldi

River Plate y Boston River igualaron 2-2

Por la primera fecha del Apertura, el partido se jugó en el Parque Saroldi y los goles fueron de Pablo Álvarez y Agustín Gutiérrez para la visita y de Williams Martínez y Mauro Da Luz para los locales.

 

Foto: @CamepeonatoAUF
Foto: @CampeonatoAUF

El conjunto de Alejandro Apud arrancó jugando mejor con un tiro en el palo de Maximiliano Callorda. Al minuto 30 Pablo Álvarez marcó el 1-0 que reflejaba la superioridad de Boston River. El gol hizo reaccionar al equipo de la Aduana, que a los 41´ igualó por intermedio de Williams Martínez, de cabeza.

En el segundo tiempo salió mejor el equipo de Pablo Tiscornia, que mandó al campo de juego a Facundo Peraza en lugar de Juan Manuel Olivera. De hecho, con pocos minutos en cancha pegó una pelota en el palo.

A los 78´ Mauro Da Luz, que recién había ingresado, marcó el 2-1 para River que daba vuelta el resultado. A los 84´ mano en el área del local, expulsión para Nicolás Rodríguez y penal. La infracción la ejecutó Agustín Gutiérrez y convirtió el 2-2 definitivo. Un partido cambiante, con varias situaciones de gol y con un fútbol rápido por momentos.

Por River Plate jugaron: Nicola Pérez, Nicolás Rodríguez, Williams Martínez, Agustín Ale, Diego Rodríguez, Martín Correa, Facundo Ospitaleche, Maximiliano Calzada, Matías Jones (86′ José Neris), Facundo Boné (78′ Mauro Da Luz), Juan Manuel Olivera (45′ Facundo Peraza).

Por Boston River jugaron: Kevin Larrea, Ronald Araújo, Joaquín Pereyra, Guillermo Fratta, Pablo Álvarez, Diego Scotti, Martín Arguiñarena, Robert Flores (87′ Agustín Nadruz), Federico Gallego (80′ Agustín Gutiérrez), Gonzalo Mastriani, Maximiliano Callorda (76′ Maximiliano Sigales).

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje