Capurro

Fénix venció a Rampla 3-1

Por la primera fecha del torneo Apertura el albivioleta ganó en el Parque Capurro con goles de Matías Acuña, Carlos Muela y Leonardo Fernández. El descuento rojiverde lo marcó Ignacio Panzariello.

 

DVI46KYX4AERiGi

El encuentro se disputó este sábado 3 de febrero en el Capurro desde las 17.00 horas. El equipo de Nathaniel Revetria abrió el marcador a los 12´ con tanto de Matías Acuña de tiro penal. El local jugaba mejor y lo plasmó en el resultado. Luego se emparejó el partido, aunque se fueron al descanso 1-0. En el complemento volvió a tomar el control Fénix. A los 55´ Carlos Muela ingresó en lugar de Roberto Fernández y con tan solo un minuto en cancha puso el 2-0 para los dueños de casa.

A los 65´ Ignacio Panzariello le puso emoción y descontó de cabeza. Los dirigidos por el “Ronco” López no tuvieron mucho tiempo de festejo porque enseguida llegó el tercero. A los 67´ Leonardo Fernández cerró el partido con un golazo de tiro libre para el definitivo 3-1.

Por Fénix jugaron: Darío Denis, Juan Álvez, Andrés Barboza, Santiago Fosgt, Nicolás Olivera; Rodrigo Abascal, Cristian Cruz (83’ Maximiliano Pérez), Raúl Ferro (68’ Ignacio Currais), Roberto Fernández (55’ Carlos Muela), Leonardo Fernández y Matías Acuña.

Por Rampla jugaron: Rodrigo Odriozola, Mauricio Felipe, Gonzalo Rizzo, Willinton Techera, Gabriel De León, Ignacio Panzariello, Nicolás Rocha (58’ Damián Cabrera), Hugo Dorrego, Luciano Isola (75’ Dylan Garat); Matías Rigoleto y Santiago González (58’ Julián Lalinde).

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje