Apertura

Torque vs Nacional

Comienza el Torneo Apertura y para Torque será el debut en la primera división del fútbol uruguayo. El fixture lo favoreció al darle la localía, quizás no tanto al ponerle enfrente a un grande, Nacional.

1071984831

El partido se jugará este sábado 3 de febrero en el estadio Centenario a las 19.30 horas. Torque ascendió a primera división tras coronarse campeón en la B y arrasar durante la pasada temporada. Un equipo con poco más de diez años de historia que quiere seguir creciendo y que con un trabajo ordenado lo viene logrando.

El entrenador, Pablo Marini, definió los once jugadores que saldrán ante los tricolores: Mathías Cubero, Mauricio Gómez, Martín Bonjour, Santiago Etchebarne, Gonzalo Sena, Leonardo Pais, Leandro Ezquerra, Álvaro Brun, Agustín Olivera, Jhoaho Hinestroza y Mathías Saavedra.

Las paradojas reglamentarias le impiden a Torque que pueda utilizar a Agustín González, jugador de Nacional que tiene una cláusula firmada en donde se expresa que no puede jugar ante los tricolores.

Por el lado de Nacional, el “Cacique” Medina encontró paz tras el triunfo ante Chapecoense en Brasil en el partido de ida por fase de Libertadores. El conjunto tricolor sumó jugadores en las últimas horas y de a poco parece armarse el plantel.

El once Nacional será con: Esteban Conde; Matías Zunino, Guzmán Corujo, Diego Polenta, Alfonso Espino, Santiago Romero, Christian Oliva, Leandro Barcia, Carlos De Pena, Tabaré Viudez y Sebastián Fernández.

Las entradas se pueden adquirir en TickAntel hasta una hora antes de que comience el partido y los precios son: Tribuna Colombes (Nacional) generales $200, socios $150; Tribuna Olímpica (Nacional, puerta 15) generales $250, socios $200; Tribuna Olímpica (Torque, puerta 12) generales $250, socios AUF $200, socios de Torque $100. Los menores de 12 años no pagan entrada.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje