Imprimir

Peruzzi dejó Boca y jugará en Nacional

El lateral argentino continuará su carrera en los tricolores. También se sumará el volante Facundo Waller, de Plaza Colonia.

 

39470_12454_gino-fiore

A falta de un día para que comience el torneo Apertura, los dirigentes tricolores confirmaron dos contrataciones, lateral y volante. En el caso del argentino Gino Peruzzi, que no iba a continuar en Boca Juniors, se confirmó este viernes a través de dirigentes tricolores. El lateral derecho tiene 25 años y está en Boca desde 2015. Previamente pasó por Vélez Sarsfielf y Catania de Italia. En la pasada temporada no tuvo casi minutos en el Xeneize, jugó tan solo seis partidos.

La otra incorporación es el juvenil Facundo Waller, proveniente de Plaza Colonia. El volante tiene 20 años y fue parte de la selección juvenil que jugó el pasado mundial Sub 20. Las idas y vueltas acerca de la contratación de Waller han tenido el final que pretendía el jugador. Cabe recordar que Peñarol también manifestó su interés por contratarlo, incluso el futbolista dijo que le gustaría jugar en Nacional, cosa que ahora podrá cumplir.

facundo-waller

Publicá tu comentario Compartí tu opinión con toda la comunidad - Si no puedes comentar, envianos un mensaje
Inicia sesión Tu primera lectura del día
Si no tienes un usuario, Registrate
Registrate Sumate a nuestra red
Si ya tienes un usuario, Inicia sesión