Fútbol Playa

Boston River ganó la Copa de Plata

En su primer año disputando la Copa Competencia de la Liga Uruguaya de Fútbol Playa, los rojiverdes ganaron cuatro de cinco partidos para quedarse con el trofeo.

 

DToKiM5W4AAqURv

El jueves, en el estadio Arenas del Plata, en Pocitos, Boston River venció a Cerrito 9-7. Ambos llegaban con tres triunfos y una derrota, por lo que el que ganaba se quedaba con la Copa.

Cerrito arrancó mejor y se fueron al descanso ganando 3-2. Luego los rojiverdes reaccionaron y se pusieron 8-3. Parecía partido liquidado, sin embargo una reacción de Cerrito hizo que se pusieran 7-8 para llegar a un emocionante final. Finalmente, con los auriverdes jugados a la ofensiva, un remate de Nicolás Salaberry a falta de 50 segundos liquidó el encuentro a favor de Boston 9-7.

En la segunda posición del torneo terminó Parque Cubano, tras derrotar 9-2 a Rampla Juniors. Cerrito finalizó tercero y Rodó cuarto. El último partido de Rodó fue con victoria ante Huracán 9-8.

La Copa de Oro se resolvió el martes con la conquista de Bella Vista. Mientras que el torneo Clausura comenzará a jugarse el lunes 5 de febrero. En dicho torneo participarán: Bella Vista, Malvín, Albion, Basáñez, Racing y Progreso. La final se jugará el domingo 11 de febrero y el campeón uruguayo clasificará para la Copa Libertadores.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje