Deuda

El Tanque tiene hasta este viernes para pagar

El equipo que preside Freddy Varela debe unos 385 mil dólares, los cuales deberán ser abonados este viernes antes de las 20 horas o de lo contrario no comenzará el Apertura.

 

Fredy-Varela

Varela le propuso a los jugadores refinanciar la deuda generada, pero los futbolistas no aceptaron la propuesta. Los jugadores ya habían presentado el reclamo ante la Mutual de Jugadores Profesionales y por el acuerdo estipulado con la Asociación Uruguaya de Fútbol si no se salda esa deuda el equipo no puede jugar. La cifra exacta que está debiendo El Tanque es de 386.242 dólares.

Si bien los problemas económicos de clubes previo al comienzo del torneo es algo que ha sido moneda corriente, casi siempre consiguen el dinero para comenzar el campeonato. En el caso de El Tanque no es la primera vez que sucede y en esta ocasión la situación parece más compleja porque se han agotado las fuentes de crédito para el equipo de Varela.

Ante la negativa de los jugadores para refinanciar la deuda, el presidente de la institución les comunicó que entonces el equipo no se presentará y les sugirió que retiraran las pertenecías de las instalaciones.

Además de las deudas con los jugadores, El Tanque le debe a su entrenador Julio César Antúnez. De hecho el DT no ha firmado contrato por tal motivo.

El Tanque tiene fijado su primer partido este sábado 3 de febrero ante Wanderers en el Parque Viera.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje