Peñarol

El “Cachila” Arias está a la orden para enfrentar a Racing

El jugador estuvo en duda a comienzo de semana, pero luego de realizar fisioterapia lunes y martes se recuperó y estará en la defensa para la primera fecha del Apertura.

 

DTMOWXGWsAEJAXF

El fin de semana comienza el Torneo Apertura y el actual campeón enfrentará a Racing, el domingo, en el estadio Centenario a las 19.30 horas.

Este miércoles los aurinegros practicaron en Los Aromos y Ramón Arias integró el once titular de Leo Ramos. El zaguero había sufrido un esguince de rodilla en el clásico por la Supercopa, pero con el tratamiento médico que incluyó sesiones de fisioterapia se recuperó y está a la orden. Otra de las novedades en el equipo titular fue la inclusión de Fabián Estoyanoff en lugar de Giovanni González.

En la práctica el DT paró al equipo principal con: Kevin Dawson; Guillermo Varela, Fabricio Formiliano, Ramón Arias, Lucas Hernández, Agustín Canobbio, Walter Gargano, Cristian Rodríguez, Fabián Estoyanoff, Fidel Martínez y Maximiliano Rodríguez.

El lateral aurinegro, Guillermo Varela, tuvo una oferta de la Roma de Italia, pero optó por quedarse en Peñarol para pelear la Copa Libertadores.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje