España

Celta derrotó a Betis con gol de Maxi Gómez

Por la fecha 21 de la liga española el equipo de Vigo superó al Betis 3-2 y el delantero uruguayo dijo presente en el marcador.

 

 

DUv0uPXWAAAzf6Q

El partido se jugó este lunes en Balaídos y con este resultado el equipo del ex Defensor lleva cinco fechas sin perder y se ubica en el séptimo lugar del torneo con 31 puntos.

El primer gol lo anotó Iago Aspas, a los 12 minutos de juego y luego de una mala salida del Betis.

En el segundo tiempo, a los 57´, Maxi Gómez marcó el 2-0 transitorio. Centro desde la izquierda de Jonny Castro y cabezazo del uruguayo. El delantero que en los últimos partidos de la selección uruguaya ha sido convocado por el Maestro Tabárez, lleva 10 goles en 20 partidos disputados con el Celta por la liga.

A los 71´ Sergio León le dio emoción al partido, puso el 1-2. Pero a los 79´ Aspas cerró el encuentro con el 3-1. Un gol que nació con un rápido contragolpe en el que también participó Maxi Gómez. Cuando el partido estaba por finalizar, en los descuentos, Andrés Guardado descontó para el 2-3 definitivo. El gol fue de tiro penal. Una infracción polémica, que tuvo la protesta del equipo de Celta.

Maxi Gómez fue titular y lo reemplazaron al minuto 87, en su lugar ingresó Emre Mor.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje