Mercado de Pases

Carneiro dejó Defensor y jugará en Gremio

El delantero Gonzalo Carneiro no llegó a un acuerdo con Defensor Sporting y desde Brasil anuncian su incorporación al Gremio de Porto Alegre.

 

DUtSl3FXkAIBJvC

El empresario del futbolista, Pablo Bentancur, no llegó a un acuerdo con los dirigentes violetas y lo transfirió al Gremio. El vicepresidente del equipo brasileño, Marcos Herrmann, dio la noticia previo a que se realizara la prueba médica. El Gremio es el actual Campeón de la Copa Libertadores.

Herrmann manifestó: «Es un chico promisorio y tenemos fe en que va a dar un buen resultado en el Gremio. Llegará en breve. Va a hacer un examen allí en Uruguay y si todo está ok, viene. Está saliendo de una lesión de pubis común que está solucionada, según me consta».

El delantero tiene 22 años, 1,90 metros de altura y es apodado “la Joya”. Por otra parte, el Gremio se quedó sin su delantero Lucas Barrios y busca un sustituto. Si bien ese puesto podría ganárselo Carneiro, la idea del club es que lo del uruguayo sea una apuesta a futuro y buscan un delantero de más experiencia para suplir a Barrios.

La salida de Defensor también tuvo una relación directa entre la mala relación de la dirigencia del club con el empresario Bentancur, de hecho el delantero era rehén de la misma y no estaba siendo tenido en cuenta hasta que no se solucionara la misma.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje