Peñarol

«Está bueno acostumbrarnos a ganar»

Peñarol ganó dos Copas en una semana y ambas frente a Nacional, Copa Antel y Supercopa Uruguaya. El entrenador Leo Ramos dijo “está bueno acostumbrarnos a ganar”.

 

DUjHrrpXkAA-9po

El campeón uruguayo tuvo un muy buen segundo semestre del 2017 y arrancó el 2018 ganando ante su tradicional rival, primero 2-0 y luego 3-1. Tras el segundo clásico Ramos analizó el rendimiento de su equipo y manifestó: «Tuvimos algún apuro por convertir, pero el equipo no pasó sobresaltos».

El DT se mostró alegre por el triunfo y también se refirió a la defensa, que hacía cinco partidos que no recibía goles: «defendimos muy atrás, pero así y todo hicimos tres goles en ese tiempo». Al respecto resaltó: “tuvimos intensidad para defender”. A lo que agregó que de esa manera se convierten en un equipo duro para vencer.

Ramos también dedicó palabras sobre el ecuatoriano Fidel Martínez, autor del primer tanto: «cuando lo fuimos a buscar sabíamos que era un jugador clase A, es excelente, como otros clase A que hay en un plantel que es muy bueno, con 25 jugadores que conocen la manera de jugar, es un plantel más completo y formado, con individualidades muy buenas. Tengo un equipo tácticamente muy compenetrado».

El DT también habló sobre la Copa Libertadores, torneo en el que pretende que Peñarol vuelva a ser protagonista: «tenemos que estar tranquilos, con los pies sobre la tierra, hay que trabajar, será una Copa dura, muy difícil, pero está bueno acostumbrarnos a ganar».

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje