Imprimir

"Está bueno acostumbrarnos a ganar"

Peñarol ganó dos Copas en una semana y ambas frente a Nacional, Copa Antel y Supercopa Uruguaya. El entrenador Leo Ramos dijo “está bueno acostumbrarnos a ganar”.

 

DUjHrrpXkAA-9po

El campeón uruguayo tuvo un muy buen segundo semestre del 2017 y arrancó el 2018 ganando ante su tradicional rival, primero 2-0 y luego 3-1. Tras el segundo clásico Ramos analizó el rendimiento de su equipo y manifestó: “Tuvimos algún apuro por convertir, pero el equipo no pasó sobresaltos”.

El DT se mostró alegre por el triunfo y también se refirió a la defensa, que hacía cinco partidos que no recibía goles: “defendimos muy atrás, pero así y todo hicimos tres goles en ese tiempo”. Al respecto resaltó: “tuvimos intensidad para defender”. A lo que agregó que de esa manera se convierten en un equipo duro para vencer.

Ramos también dedicó palabras sobre el ecuatoriano Fidel Martínez, autor del primer tanto: “cuando lo fuimos a buscar sabíamos que era un jugador clase A, es excelente, como otros clase A que hay en un plantel que es muy bueno, con 25 jugadores que conocen la manera de jugar, es un plantel más completo y formado, con individualidades muy buenas. Tengo un equipo tácticamente muy compenetrado”.

El DT también habló sobre la Copa Libertadores, torneo en el que pretende que Peñarol vuelva a ser protagonista: “tenemos que estar tranquilos, con los pies sobre la tierra, hay que trabajar, será una Copa dura, muy difícil, pero está bueno acostumbrarnos a ganar”.

Estos temas te pueden interesar:
Publicá tu comentario Compartí tu opinión con toda la comunidad - Si no puedes comentar, envianos un mensaje
Inicia sesión Tu primera lectura del día
Si no tienes un usuario, Registrate
Registrate Sumate a nuestra red
Si ya tienes un usuario, Inicia sesión