Clásico

Peñarol le ganó a Nacional 3-1 y se quedó con la Supercopa

El partido se jugó en el estadio Centenario, por la noche del viernes, ante unos 40 mil espectadores y los aurinegros volvieron a ganar. Los goles fueron de Fidel Martínez, “Cebolla” Rodríguez y Maxi Rodríguez.

 

DUgy-yyX4AUiPp1

En una semana el equipo de Leo Ramos derrotó dos veces a su eterno rival, el lunes 2-0 por la Copa Antel y este viernes 3-1. Incluso, en esta ocasión les bastó con tan solo el primer tiempo para marcar los tres goles. Los tricolores descontaron en el complemento por intermedio de Viudez, pero no le alcanzó.

El partido comenzó con un gol del ecuatoriano Fidel Martínez al minuto de juego. Una mala salida del fondo de Nacional terminó en gol para Peñarol. El equipo de Medina volvió a mostrar problemas en la última zona de la cancha, tal es así que la figura fue el arquero Esteban Conde.

A los 39´ falta de Polenta en el área y penal para Peñarol. El remate lo ejecutó el “Cebolla” Rodríguez con un disparo rastrero y fuerte al medio del arco, gol para los aurinegros: 2-0.

Y cuando se terminaba el primer tiempo, a los 45´, centro desde la izquierda, cabezazo de Canobbio y anticipo de Maxi Rodríguez para poner el 3-0. Un balde de agua fría para Nacional.

En el segundo tiempo los tricolores salieron intentando revertir el tanteador, pero tan solo lograron un gol. Tabaré Viudez fue el encargado de poner el 1-3.

Luego Kevin Dawson tuvo buenas atajadas, que impidieron a los albos seguir descontando. Tras el partido los aurinegros se quedaron festejando con su hinchada, mientras que Nacional se fue rápidamente a los vestuarios.

Por Nacional jugaron: Esteban Conde, Matías Zunino, Guzmán Corujo, Diego Polenta, Alfonso Espino, Santiago Romero, Diego Arismendi, Luis Aguiar (66′ Christian Oliva), Carlos De Pena (46′ Sebastián Fernández), Leandro Barcia (76′ Gonzalo Bueno) y Tabaré Viudez.

Por Peñarol jugaron: Kevin Dawson, Guillermo Varela, Fabricio Formiliano, Ramón Arias (55′ Luis Maldonado), Lucas Hernández, Giovanni González (54′ Fabián Estoyanoff), Walter Gargano, Cristian Rodríguez, Agustín Canobbio, Maximiliano Rodríguez (74′ Guzmán Pereira) y Fidel Martínez. Director técnico:

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje