Libertadores

Olimpia eliminó a Wanderers

El partido de vuelta, en Asunción, fue para los locales 2-0 con goles de Néstor Camacho y Oscar Giménez. En la ida había empatado 0-0 por lo que el bohemio se despidió de la Copa Libertadores.

 

DUghKzzWsAE1YPR

El partido se disputó por la noche de este viernes 26 de enero, en el estadio Defensores del Chaco. Los dirigidos por Eduardo Espinel pudieron aguantar en el primer tiempo los embates de los locales, que salieron a jugar con tres delanteros en busca de la victoria. Pero en el complemento llegaron los goles. Wanderers se paró firme en defensa, pero no tuvo peso ofensivo y las pocas chances que generó no las aprovechó.

A los 56 minutos de juego Néstor Camacho abrió la cuenta para el tricampeón de la Libertadores. El Decano manejó los hilos del partido y fue más que los uruguayos. Recién sobre el final, a los 86´, pudo ampliar la diferencia con gol de Oscar Giménez. De esa forma los dirigidos por el argentino Daniel Garnero siguen en la copa y eliminaros al bohemio. Por la siguiente fase de pre Libertadores, el próximo rival de Olimpia será Junior de Barranquilla, con quien jugará el 1 de febrero en Asunción y el 8 de febrero en Colombia.

Formaciones:

Olimpia: A. Aguilar, S. Otálvaro, J. Patiño, J. Leguizamón, F. Díaz, M. Cuero, R. Burgos, R. Sánchez, W. Mendieta, N. Camacho y R. Santa Cruz.

Wanderers: M. Rodríguez, F. Barrandeguy, D. Macaluso, P. Lima, A. Villoldo; J. Noy, A. Colombino; M. Castro, I. González, R. Rivero y S. Blanco. DT: E. Espinel.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje