División

Amaral ya no es más representado por Fonseca

El vínculo entre el futbolista y el empresario se rompió y ahora el juvenil está sin representante y sin jugar.

 

634297040

Rodrigo Amaral estaba en la tercera de Racing y cuando asumió el nuevo entrenador Eduardo Coudet, le comunicó que no iba a contar con él.

El volante el miércoles su desvinculación con el empresario Daniel Fonseca y también ha manifestado sus ganas de volver a jugar en Nacional. De hecho, este miércoles subió a su twitter una foto de cuando era chiquito con la camiseta del tricolor.

Amaral tiene tan solo 20 años y a los 17 ya pintaba como uno de los futbolistas uruguayos de mayor proyección. Sin embargo, su estado físico por momentos y su relación contractual han ido jugando en contra de su crecimiento. Fonseca abonó alrededor de un millón y medio de dólares para que el jugador saliera de Nacional con el objetivo de venderlo al exterior. Finalmente su salida al exterior terminó siendo Racing de Argentina, donde fue relegado a la reserva. El sueño de jugar en Europa quedó en suspenso, y ese mismo suspenso desgastó la relación entre el empresario y el jugador.

Amaral disputó el Mundial Sub 20, donde convirtió un gol de tiro libre y luego sufrió una lesión en el tobillo. Tras el torneo, su representante manifestó que había interés de equipos europeos por contratar al volante, sin embargo eso quedó en la nada.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje