Digitado

Los clásicos se jugarán en los estadios de los grandes

Peñarol y Nacional pidieron que se fije el clásico para la fecha 13 del Apertura y Clausura. De esa forma se jugaría el 15 de abril por el Apertura.

 

auf

La solicitud de Nacional y Peñarol fue ante la Mesa Ejecutiva y pusieron esa fecha para cumplir con los requisitos de seguridad que pide el Ministerio del interior y la Comisión de Seguridad para este tipo de partidos.

El presidente de la Mesa Ejecutiva de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) confirmó que los delegados de aurinegros y tricolores realizaron la mencionada propuesta. Además, aseguró que tendrán que tener las cámaras de reconocimiento facial instaladas y los demás requisitos de seguridad para que se apruebe la propuesta.

El sorteo del fixture para el Campeonato Uruguayo se realizará el domingo 28 de enero, en el Teatro de la Sociedad Unión de San Carlos, Maldonado,  a las 21.30 horas. Será el sorteo del Campeonato 115 que llevará el nombre “Ing. Julio César Franzini”. Además, en la ocasión se entregarán los premios correspondientes al campeonato de la pasada temporada “Señor Walter Ferreira”.

Debido a lo antes expuesto en el 2018 Nacional llevará a Peñarol al Gran Parque Central y Peñarol llevará a Nacional al Campeón del Siglo.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje