Libertadores

Wanderers y Olimpia empataron 0-0

En partido de ida por fase de pre Libertadores, el Bohemio empató sin goles  con el conjunto paraguayo en el estadio Luis Franzini.

 

DUMNNZaXcAEDfdO

La vuelta se jugará el viernes 26 en Asunción y el ganador avanza. El entrenador de Wanderers, Eduardo Espinel, hizo un buen plantel teniendo en cuenta su equipo y el potencial del rival.

El equipo paraguayo generó más situaciones de gol, pero no pudo marcar y el empate mantiene al equipo del Prado con la ilusión de seguir en la Copa. El bohemio cedió la pelota y apeló a la velocidad de sus atacantes para jugar al contragolpe. Una de las jugadas más claras fue un cabezazo de Brian Montenegro que se fue por encima del travesaño.

Manuel Castro y Rodrigo Rivero le dieron toques de calidad al local, con llegadas por izquierda y derecha. El arquero de Olimpia tapó dos buenos remates de Rivero. En uno de ellos el rebote le quedó al “Chapita” Blanco que remató y el balón dio en el palo.

El conjunto guaraní al  no poder resolver ante la zaga cerrada optó el remate de media distancia y ahí se encontraron con la figura de Martín Rodríguez, el golero se mantuvo seguro todo el partido.

Las figuras de los visitantes fueron el mediocampista Richard Ortíz y el colombiano Otálvaro.

En el segundo tiempo ingresó Roque Santa Cruz en la visita. El internacional paraguayo volvió a su país y en los minutos que tuvo en cancha demostró su talento con chispazos.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje