Copa Libertadores

Wanderers recibe a Olimpia en el Franzini

El Bohemio debuta este lunes en fase pre Libertadores ante Olimpia de Paraguay en el Estadio Luis Franzini desde las 19.15 horas.

 

DTxp82XWAAAD2SQ

El equipo de El Prado tiene cambios para esta temporada, entre ellos un nuevo entrenador, Eduardo Espinel, que ya tiene definido el equipo que saldrá a la cancha. Los once de Wanderers serán: Martín Rodríguez, Federico Barrandeguy, Paulo Lima, Damián Macaluso, Alejandro Villoldo, Adrián Colombino, Nicolás Queiroz, Manuel Castro, Rodrigo Rivero, Santiago Bellini y Sergio Blanco.

En el bohemio no estará a la orden la última incorporación el brasileño Juninho ya que no fue incluido en la lista del torneo internacional.

El arbitraje estará a cargo de Anderson Daronco, los líneas serán Rodrigo Correa y Guilherme Camino, mientras que el cuarto árbitro será Wagner Reway.

Las entradas se pueden adquirir en locales de RedPagos o en la boletería del estadio Franzini. Los precios son: Plate Punta Carretas generales $ 300, socios de todos los clubes de AUF $ 210; tribuna Ghierra generales $ 1800 (para hinchas de Olimpia). Los menores de 12 años ingresan gratis.

El partido de vuelta se disputará el viernes 26 en Asunción

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje