Mar del Plata

River Plate se quedó con el clásico

Los Millonarios derrotaron a Boca Juniors 1-0 con gol del colombiano Rafael Santos Borré.

 

0004974168

El superclásico de Argentina se disputó en el estadio José María Minella, en Mar del Plata. El equipo de Marcelo Gallardo fue superior y se quedó con el triunfo en el marco del torneo de verano. El próximo enfrentamiento entre ambos será por la Supercopa argentina el 14 de marzo, en Córdoba.

Gallardo no pudo contar con dos de sus incorporaciones: el arquero Franco Armani y el delantero Lucas Pratto. En los de Núñez se destacó el uruguayo Marcelo Saracchi.

Por el lado de Boca, Carlos Tevez fue titular. El “Apache” regresó a Buenos Aires tras su pasaje por China y de inmediato se puso a entrenar con los xeneizes.

El gol del triunfo lo marcó el colombiano Rafael Santos Borré cuando transcurrían 41 minutos de juego. Eso le alcanzó a River para ganar el partido. Los pupilos de Guillermo Barros Schelotto no tuvieron reacción para dar vuelta el tanteador.

El próximo partido de Boca será el sábado ante Colón de Santa Fe, en la Bombonera. River Plate jugará el próximo domingo ante Huracán como visitante. El líder de la Superliga es el xeneize.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje