Peñarol

Canobbio y Fidel Martínez al ataque

El entrenador aurinegro, Leo Ramos, dio la lista de convocados para el clásico que se disputará este lunes 22 a las 21.30 horas en el estadio Centenario. Gargano, Estoyanoff y Palacios quedaron afuera del plantel por molestias físicas.

 

Convocados Peñarol vs Nacional

Walter Gargano y Fabián Estoyanoff no estarán a la orden, ambos tienen molestias en el cuádriceps. Por otra parte, Cristian Palacios será preservado ya que volvió a entrenar este domingo. La sanidad espera que los tres jugadores estén a la orden para el clásico del próximo viernes.

Ramos ha entrenado con el ecuatoriano Fidel Martínez y Agustín Canobbio en el ataque, ambos acompañados por Maxi Rodríguez más desde atrás.

El once titular de Peñarol será con: Kevin Dawson; Guillermo Varela, Fabricio Formiliano, Ramón Arias, Lucas Hernández; Giovanni González, Guzmán Pereira, Cristian Rodríguez, Agustín Canobbio; Maximiliano Rodríguez y Fidel Martínez.

En el banco de suplentes esperarán: Gastón Guruceaga, Luis Maldonado, Mathías Corujo, Marcel Novick, Franco Martínez, Gastón Rodríguez, Rodrigo Piñeiro y Gabriel Fernández.

El plantel no concentrará para el partido del lunes.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje