España

Gol de Maxi Gómez para la victoria del Celta sobre Real Sociedad

El partido correspondiente a la fecha 20 de la liga española se jugó en Anoeta, donde los locales comenzaron ganado y el conjunto de Vigo lo dio vuelta con un gol del uruguayo.

 

DUFrk5-WsAAu8TY

A los 9´ abrió el tanteador el brasileño William José, de cabeza, tras centro desde la derecha. Los locales se hacían fuertes en su casa. A los 20´ Iago Aspas empató de tiro penal. Mano en el área y Aspas aprovechó para poner el empate transitorio.

A los 25´ los locales tuvieron un penal a su favor para volver a ponerse en ventaja, pero el remate de William José dio en el travesaño.

En el segundo tiempo el Celta se re plegó y apostó al contragolpe mientras el trámite del partido se daba muy parejo. Hasta que a los 74´ Maximiliano Gómez marcó el 2-1 definitivo, de cabeza. Tiro de esquina desde la izquierda y el ex Defensor anticipó a la defensa para darle la victoria a su equipo.

El uruguayo fue reemplazado a los 88´, en su lugar ingresó el argentino Gustavo Cabral. Para Celta de Vigo fue la segunda victoria consecutiva, ya que la fecha anterior superó al Levante 1-0. Y para el delantero uruguayo fue el noveno gol en la temporada. Celta suma 28 unidades en la liga española y se ubica en la posición 12.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje