Imprimir

Kevin Ramírez fue figura en América de Cali

El ex Nacional debutó en el fútbol colombiano con pie derecho, fue el jugador destacado del partido en que su equipo venció a Millonarios en el Campín de Bogotá.

 

DT_z46qWAAAcEbQ

El conjunto de Cali es dirigido técnicamente por Jorge Da Silva y superó a Millonarios 1-0 en partido amistoso a modo de preparación para el comienzo de temporada. El único gol lo marcó Martínez Borja de tiro penal. La infracción que derivó en el penal fue tras una chilena de Ramírez, que la pelota pegó en la mano de Felipe Banguera y el juez cobró la pena.

Ramírez fue sustituido a falta de 15 minutos para el final del partido y fue ovacionado por la hinchada, además fue elegido como el mejor jugador del partido.

El delantero habló sobre el fútbol colombiano tras el encuentro y dijo: “Es un fútbol intenso donde se pega mucho, como en Uruguay y eso me sirve para agrandarme adentro de la cancha”.

Luego puso en su cuenta oficial de twitter (@kevinrd_oficial): “Esto recién empieza 🙏🏼 Muy contento por el debut, vamos por un muy buen camino”.

Estos temas te pueden interesar:
Publicá tu comentario Compartí tu opinión con toda la comunidad - Si no puedes comentar, envianos un mensaje
Inicia sesión Tu primera lectura del día
Si no tienes un usuario, Registrate
Registrate Sumate a nuestra red
Si ya tienes un usuario, Inicia sesión