Chile

Gol de Abreu para triunfo de Audax ante Universidad de Chile

El “Loco” Abreu ya dijo presente en la red de su nuevo equipo, Audax Italiano, en la victoria 4-1 en partido amistoso contra la “Uchi”.

 

DUAhJIMX0AMKSbV

El partido se jugó en el Centro Deportivo Azul y los goles para el ganador fueron de: Sebastián Abreu, Ignacio Jeraldino, Víctor Soto y Juan Leiva.

El delantero, a los 41 años y con el récord Guinness de haber vestido la mayor cantidad de camisetas que ha defendido un futbolista, 26, sigue haciendo goles.

Abreu viene de jugar en la segunda división del fútbol trasandino, para jugar en la primera división en donde tendrá torneo internacional. El gol de “El Loco” fue de tiro penal ante uno de los equipos grandes del fútbol chileno.

Por otra parte, Yerko Leiva fue el encargado de marcar el descuento para los locales.

El entrenador del Audax, Hugo Vilches, habló tras el encuentro y dijo: «siempre es bueno ganar y más a un equipo con la categoría que tiene Universidad de Chile. Eso genera confianza, pero el foco en este momento está puesto en el funcionamiento”.

El delantero uruguayo también habló sobre el triunfo y manifestó: «Me genera sensaciones muy lindas, pero a la hora de empezar a jugar están los sueños que tenemos a nivel colectivo. Hay que empezar bien, primero en el campeonato, porque será el reflejo de lo que se verá a nivel internacional».

El primer partido del Audax en el campeonato chileno será ante Huachipato, el 4 de febrero. En la segunda fecha deberá enfrentar a Colo Colo.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje