Amistoso

Peñarol venció a Delfín 2-0

Con goles de Gastón y Maxi Rodríguez los aurinegros le ganaron a los vice campeones ecuatorianos en el Estadio Domingo Burgueño Miguel, en Maldonado.

 

DT3xzFYX0AA-8ta

El equipo de Leo Ramos sigue desarrollando sus trabajos de pre temporada. Tras igualar con Progreso y derrotar a la selección de Colonia, se enfrentaron a un rival internacional y se pudo ver al ecuatoriano Fidel Martínez en acción.

El partido comenzó a las 21.30 horas, ante unos 15 mil espectadores. Peñarol formó con: Kevin Dawson, Guillermo Varela, Fabricio Formiliano, Ramón Arias, Lucas Hernández; Giovanni González, Guzmán Pereira, Cristian Rodríguez, Agustín Canobbio, Maximiliano Rodríguez y Fidel Martínez.

El primero gol del encuentro fue de tiro libre, a los 20´, ejecutado por el argentino Maxi Rodríguez. Se fueron al descanso con los aurinegros en ventaja 1-0.

En el complemento ambos entrenadores apelaron a los cambios. En el carbonero ingresaron Luis Maldonado, Rodrigó Rojo y con el correr de los minutos también fueron entrando Thiago Cardozo, marcel Novick, Mathías Corujo, Gastón Rodríguez y Franco Martínez.

El segundo y definitivo tanto fue a los 84´ por intermedio de Gastón Rodríguez, de tiro penal. Con ese tanto se cerró el encuentro a favor del conjunto uruguayo.

El próximo partido de Peñarol será el clásico, ante Nacional, el lunes 22  a las 21.30 horas en el estadio Centenario.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje