Ecuatoriano

Presentado y a la cancha

Fidel Martínez fue presentado oficialmente en Peñarol y ya entrena con el resto del plantel.

 

DTwjEXmUMAA01fj

El miércoles fue el día de la presentación en el Campeón del Siglo, si bien ya se había incorporado a los entrenamientos. Además del jugador, estuvieron presentes el presidente del club Jorge Barrera y los dirigentes Isaac Alfie, Pablo Sciarra, Alejandro Ruibal y Rodolfo Catino.

Barrera fue el primero en tomar la palabra y dijo: «Hoy me toca a mí presentar a Fidel Martínez y el destino quiso que tengamos una relación de hace muchos años. Mi tío, Víctor Manuel Battaini, fue quien junto a mi madre me hicieron hinchas de Peñarol. Él dirigía a las inferiores del Deportivo Quito cuando Fidel fue ascendido a Primera así que ya conoce a Peñarol porque conocer a mi tío es conocer al club».

El delantero se mostró agradecido con la institución, manifestó: «Quiero agradecer a la gente de Peñarol por la confianza. Estoy feliz y orgulloso de llegar al Campeón Del Siglo, buscaremos el objetivo de seguir sumando copas y de ir por la sexta. Vengo con actitud ganadora. Quiero disfrutar este momento y darlo todo cuando me toque jugar. Peñarol está caracterizado por jugar a lo macho». Además agregó, «En Uruguay me recibieron muy bien todos. Me tocó enfrentar a Gargando cuando él jugaba en Monterrey y me pegaba hasta dormido. Hablando en serio, este club tiene referentes como Walter, Cristian Rodríguez o Maxi y yo vengo a sumar. Hablé también con Gerardo Alcoba que fuimos compañeros y me motivó a venir».

Finalmente hizo referencia a Alberto Spencer, el ecuatoriano que ganó todo con Peñarol y está entre las glorias de la institución: «Llevar la camiseta de Alberto es un honor y una responsabilidad. He visto algunos clásicos y se juegan a muerte. Lógicamente hay que ganarlos porque Peñarol lo exige siempre».

Este jueves Peñarol enfrenta a Delfín de Ecuador en el Estadio Domingo Burgueño Miguel, en Maldonado, desde las 21.30 horas. Las entradas tienen un costo de $ 300 y se pueden adquirir en RedPagos.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje