España

Para Suárez Uruguay es favorito a ganar el Mundial

Gerard Piqué entrevistó a Luis Suárez para la plataforma The Players Tribune y el delantero habló de su llegada a Barcelona y de la próxima Copa del Mundo.

 

fotonoticia_20180115123429_640

El zaguero del Barza volvió a demostrar sus dotes como entrevistador en una nota distendida con su compañero de equipo Luis Suárez. Piqué  comenzó recordando el debut del pistolero en la selección uruguaya. Luego le preguntó al “pistolero” sobre cómo fue su llegada al equipo “culé”, que fue después de la expulsión del salteño de la Copa del Mundo de Brasil por haber mordido al italiano Chiellini. “Y creo que a los días después que pasa, antes de que me echaran del Mundial, ahí es cuando hablo en su momento con Zubi y con el presidente, diciéndome que me quedara tranquilo que el Barça igual me quería. Y no tengo problemas de decirlo que lloré porque… de que me estuvieran aceptando. Y yo pasando por todos los momentos que pasé y la cagada que me había mandado, era complicado confiar en mí. La verdad que en eso el Barça se ha portado espectacular conmigo y siempre le voy a estar agradecido”, sentenció Suárez.

Piqué también le preguntó sobre cuál era su candidato para el Mundial de Rusia, a lo que Suárez respondió rápidamente: “la favorita es Uruguay”. Luego de risas entre ambos, el delantero agregó: “creo que hay muchas favoritas, obviamente las europeas. Alemania por ser la última campeona, España está jugando a un grandísimo nivel. Francia me gusta mucho, los jugadores que tiene, aunque hoy en día son todos, la mayoría son jóvenes, capaz para el próximo Mundial, pero Francia es Francia. Y después, obviamente Argentina, Brasil y Uruguay, ¿no?”.

 

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje