Peñarol

Lucas Viatri volvió a Los Aromos

El delantero argentino regresó a las instalaciones del club aurinegro tras haber sufrido un accidente con fuegos artificiales en Navidad. Le explotó una bomba en la cara, por lo que no ha podido entrenar con el resto de sus compañeros.

 

DTlIbtcX4AAJI6b

El delantero de 30 años estaba haciendo la recuperación en Argentina, con el oftalmólogo de Boca Juniors, equipo en el cual también jugó. Ahora el Doctor encargado de la sanidad de Peñarol seguirá el caso de cerca y determinará cuándo puede volver a entrenar con normalidad.

Este lunes no realizó el entrenamiento, simplemente se presentó en Los Aromos y estuvo con el médico del club. Cabe recordar que debido a la entidad de la quemadura estuvo cerca de perder un ojo y que aún no está recuperado. Por el momento las indicaciones que tiene son de no realizar movimientos bruscos, los cuales podrían enlentecer la recuperación.

El jugador no estará a la orden en los clásicos que se disputarán el 22 y 26 de enero. Se estima que si todo avanza como hasta ahora pueda estar a la orden en 20 días aproximadamente.

De todos modos, para Peñarol la Copa Libertadores comenzará a mediados de marzo, en la fase de grupos.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje